29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook manejará su publicidad

Facebook manejará su publicidad

Facebook manejará su publicidad
febrero 06
19:52 2010

Nuestros compañeros de Muy Computer se hacían eco del sexto cumpleaños de la mayor red social mundial y los importantes cambios en el servicio. Además de esas novedades, los responsables de Facebook han anunciado un cambio de consideración recuperando el control de los anuncios publicitarios que hasta ahora tenía Microsoft tras el acuerdo firmado hace tres años.

 

Microsoft gestionaba desde hace tres años los anuncios publicitarios de Facebook tras el acuerdo e inversión de 240 millones de dólares. Ahora que el acuerdo finaliza y Facebook genera más visitas que las páginas de Microsoft, los responsables de la red social “no tienen porqué compartir” la tarta publicitaria.

 


 

 

Por ello recuperan el control de la gestión publicitaria aunque habrá que ver si modifican también la visión generalista hacia uno más enfocado a las redes sociales.

 

No se pierde sin embargo, la sociedad con Microsoft, ya que el buscador Bing saldrá fuera de Facebook en Estados Unidos y se integrará en el servicio de la red social en todo el mundo, aunque los responsables de Facebook continúen investigando en un motor de búsqueda propio para su red.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!