26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Censura de Apple a Android

Censura de Apple a Android

Censura de Apple a Android
febrero 08
10:32 2010

Se trata de un capítulo más de los frentes abiertos que tiene Google, esta vez, con Apple. En la tienda de aplicaciones de Steve Jobs se ha prohibido cualquier mención del sistema operativo Android. Según recogen en The Register, los gestores de la App Store han rechazado la ficha de un producto en el que se anunciaba el próximo lanzamiento para este SS.OO.  

 

 

 

 

La polémica ha surgido a raíz del programa Flash of Genius, una aplicación móvil dirigida a estudiantes que quedó finalista en un concurso organizado por Google. Este programa se insertó en el iPhone y sus creadores hicieron mención al premio en la ficha del producto de la tienda de Apple, algo que no sentó nada bien a los gerentes de la tienda, que les requirieron para que quitaran cualquier mención a El Buscador.  

 

En lugar del texto descriptivo, ahora aparece la palabra “erroneous”. Según ha explicado uno de sus creadores, Apple les dijo por correo electrónico que ha procedido al cambio de la citada ficha, tanto de la mención a Android como de todo el texto.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!