8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft rebaja Zune HD

Microsoft rebaja Zune HD

Microsoft rebaja Zune HD
febrero 08
09:52 2010

La compañía de Redmond está siguiendo una línea de recorte de precio para su último modelo de reproductor multimedia portátil, Zune HD, que ofrece grandes funcionalidades gracias a su procesador NVIDIA Tegra y su pantalla OLED. Dicha medida llega semanas antes del anuncio oficial de Zune Phone y como solución ante la diferencia de precio con los productos de la competencia. Se coloca así como opción más asequible.

 

Los nuevos reproductores Zune HD tienen una serie de características que los hacen ser los más potentes del mercado, superando incluso a los populares iPod Touch. Sin embargo la popularidad Apple y la flexibilidad que da la tienda de aplicaciones App Store son unos puntos con los que Microsoft no puede luchar, al menos de tú a tú. Por ello ha decidido rebajar sus Zune HD, que pueden adquirirse por cerca de 35 dólares menos del precio original a través de Amazon y alrededor de 25 dólares menos desde la propia Microsoft Store.

 

 

Los precios quedan en 190 y 250 dólares para las unidades de 16 y 32 Gbytes respectivamente, lo que hace de los mismos unos reproductores con un precio más llamativo, y atacan así dos frentes. Hablamos de la bajada en ventas tras el periodo navideño y se coloca como opción más atractiva en precio frente a los productos de la cmpetencia iPod Touch incluidos.

 

Apple dispone del 70% de cuota de mercado de los reproductores multimedia portátiles mientras que Microsoft dispone de un pequeño 2%, Zune HD no ha tenido, de momento, un gran impacto en cuanto al número de usuarios de reproductores Microsoft.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!