3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevas Apple Store en España

Nuevas Apple Store en España

Nuevas Apple Store en España
febrero 08
15:53 2010

Parece que, por fin, la empresa de Cupertino va a abrir Apple Store en nuestro país. Recientemente, Apple ha publicado ofertas de trabajo que apunta a que las tiendas se abrirían en Madrid y Barcelona. Los rumores sobre dichas aperturas parecían apuntar a 2010 como el año de la puesta en marcha de las mismas, y parece que habrá dos locales distintos que estarán situados, concretamente, en la Gran Vía y el Paseo de Gracia.

 

 

 

 

La aparición de varias ofertas de trabajo para cubrir diversos puestos en las tiendas de Apple demuestra con claridad que la empresa con sede en Cupertino pronto pondrá en marcha las primeras Apple Store en nuestro país.

En Cinco Días han podido hablar con un portavoz de la empresa que ha indicado que "las tiendas de Apple son muy populares en Europa y en todo el mundo. Estamos deseosos de ofrecer la experiencia única de estas tiendas a nuestros clientes en España".

Las ofertas de trabajo se centran en 8 puestos, y se espera que los candidatos trabajen en Barcelona y Madrid, que se citan en el contexto de las ofertas y que por lo tanto parecen candidatas fijas a la apertura. Apple ya dispone de 284 Apple Store en diez países distintos, y la apertura de nuevos establecimientos en otros países como Irlanda, México, Holanda, India o España hará que la presencia en el canal retail en el mundo sea aún mayor.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!