1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Titan: ¿nuevo mail de Facebook?

Titan: ¿nuevo mail de Facebook?

Titan: ¿nuevo mail de Facebook?
febrero 08
09:57 2010

Cuentan en TechCrunch que la compañía está trabajando en un nuevo proyecto denominado Titan. Se trataría de crear un sistema de mensajería privada (correo electrónico) similar a los de Hotmail (Microsoft), Gmail (Google) o Yahoo! Mail, que precisamente desbancara a estos competidores en innovación y uso. Entre sus características contaría con soporte para correo POP e IMAP.

 

 

 

 

El servicio de mail de Facebook nacería con acceso a través de programas externos o teléfonos móviles, una interfaz web propia y avanzada, además de direcciones con dominio propio, que coincidirían con el nombre del perfil escogido por el usuario -vanity URL- y sincronización con Facebook Connect, su sistema para permitir a los usuarios identificarse en sitios externos.

Hasta ahora, la compañía había introducido mejorías muy leves en su servicio de mensajería (los denominados "privados") como la búsqueda rápida de los mensajes, pero en general, este apartado ha sido muy estático.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • David

    Espectacular!! Bien por FB!
    Nadie apostaba por FB hace tan sólo 6 años y ahora es la red social planetaria más grande con 400.000.000 de usuarios.
    Un correo electrónico con 400 millones potenciales de usuarios, dejaría ridículos cualquier otra opción, incluída Gmail, que hay que reconocer es un correo fantástico, pero gracias a las últimas c… de Google con Buzz y demás, empieza la gente a hartarse.
    Guste o no, nunca antes las personas estuvieron tan bien comunicadas de sus amigos, familia, grupos de aficiones, colegas de trabajo, como ahora gracias a Facebook! Y eso es una realidad innegable.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!