30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

CA facilita el código abierto

CA facilita el código abierto

CA facilita el código abierto
febrero 09
11:40 2010

La compañía anuncia que ha ampliado su oferta de tecnología de seguridad de acceso web para incluir el soporte a las aplicaciones y servicios web hospedados en JBoss Enterprise Middleware, de Red Hat. Las novedades están en CA SiteMinder y CA SOA Security que ahora trabajan con JBoss Enterprise Application Platform, JBoss Enterprise Portal Platform y JBoss Enterprise SOA Platform.

 

 

 

 

Según el informe de IDC de julio de 2009 titulado "Worldwide Open Source Software 2009-2013 Forecast", los ingresos mundiales de software de código abierto en 2008 fueron de 2.900 millones de dólares y se espera que crezcan un 34%, hasta alcanzar los 3.900 millones de dólares. Para 2013, se prevé que estos ingresos asciendan a los 8.100 millones de dólares.

"CA reconoce que hay demanda para la seguridad avanzada de la web en las infraestructuras de código abierto", afirmó Jeff Broberg, director senior de Seguridad y Cumplimiento de CA. CA SiteMinder y CA SOA Security Manager forman parte de la oferta de soluciones CA para Seguridad de entornos web . Son productos que soportan los estándares y ayudan a reducir los riesgos de seguridad TI asociados a la implantación de aplicaciones y servicios basados en la web.

CA SiteMinder es un sistema de gestión de accesos web escalable, que ofrece autenticación en la web con una sola contraseña, gestión de autenticaciones, autorización basada en políticas, federación de identidades y servicios de auditoría. CA SOA Security Manager utiliza las políticas de seguridad centralizadas y enlazadas a las identidades de los usuarios para proporcionar prevención ante amenazas XML, autorización, federación, gestión de sesiones y funciones de servicios de auditoría de seguridad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!