29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft defiende a Windows 7

Microsoft defiende a Windows 7

Microsoft defiende a Windows 7
febrero 09
11:06 2010

El otro día nos hacíamos eco de las quejas de muchos usuarios de Windows 7 quienes aseguraban que, tras instalar o migrar al nuevo sistema operativo, la duración de la batería de sus ordenadores se reducía de dos horas a 30 minutos. Tras realizar una serie de pruebas, Microsoft ha rechazado que su producto provoque este tipo de problemas, según anuncian en El País.

 

 

 

 

Según el blog del presidente de la división Windows 7, la causa de que el cliente reciba un aviso sobre la poca duración de la batería está, precisamente, en que este sistema operativo detecta su estado. Cuando indaga el estado de la batería y la encuentra por debajo del 40% de su capacidad original, el sistema envía un mensaje de alerta. Esta situación se puede dar también en ordenadores de nueva adquisición porque el almacenaje de los mismos en la tienda puede haberla perjudicado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!