9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Soporte técnico para Nexus One

Soporte técnico para Nexus One

Soporte técnico para Nexus One
febrero 09
09:53 2010

Un mes después de que se lanzara el tan comentado Nexus One, Google presenta el soporte técnico del teléfono móvil, al que sus usuarios podrán llamar, quejarse, y resolver sus dudas, en el mejor de los casos. MuyComputerPRO ya anunció hace unos días que, ante la avalancha de quejas, la compañía estaba trabajando para crear este tipo de servicio y que sus clientes tuvieran a quien acudir en caso de problemas.

 

 

 

 

El soporte técnico, recién inaugurado, consistirá en una línea telefónica y específica para clientes del Nexus One, que funcionará entre las 4 a.m. y las 7 p.m en los países donde se comercializa el teléfono, según cuentan en CNET.

Hasta ahora, las dudas técnicas y las quejas que Google recogía en su foro eran redirigidas al fabricante HTC y la operadora T-Mobile, pero esto se vio ineficaz ya que los clientes reclamaban respuesta de Google, que era quien les había vendido el aparato.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!