8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

En pro de la videoconferencia

En pro de la videoconferencia

En pro de la videoconferencia
febrero 10
13:16 2010

Juniper Networks y Polycom han anunciado su alianza para mejorar la fiabilidad, rentabilidad y calidad de los servicios de telepresencia y vídeoconferencia, maximizando la capacidad de las redes. Basado en una conexión dinámica entre la plataforma de control de los recursos de red de Juniper y el sistema de control de llamada de vídeo de Polycom, la solución conjunta de servicios de gestión de vídeo reducirá el coste total de la inversión y los subsiguientes costes operativos y de mantenimiento, al mismo tiempo que mejora la gestión de las comunicaciones visuales.

 

 

 

 

Prevista para mediados de 2010, esta colaboración permitirá soluciones de provisión de servicios inteligentes que hagan posible la gestión de servicios de vídeo de la máxima calidad sobre redes convergentes. Esta solución de red es la primera de la industria preparada para conferencia. Para los proveedores de servicios, una solución de red única es un modelo mucho más escalable y rentable que el actual modelo de superposicionamiento de red para soportar servicios de telepresencia y videoconferencia.

Por su parte, los clientes empresariales tendrán más control sobre los servicios que tienen contratados, al tiempo que aumentarán su valoral posibilitar que el tráfico de telepresencia y videoconferencia discurra con calidad garantizada por el mismo equipamiento de red que otras aplicaciones.
 

Se prevé que el mercado global de servicios gestionados de comunicación visual obtenga una tasa de crecimiento anual del 162% entre 2008 y 2015, aumentando desde unos 83 millones de dólares hasta alcanzar aproximadamente los 940 millones. La demanda total de servicios y soluciones de comunicación visual se espera que alcance 8,6 millardos de dólares, con una tasa de crecimiento anual del 17,8% entre 2008 y 20132.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!