8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buzz: competencia de Twitter

Buzz: competencia de Twitter

Buzz: competencia de Twitter
febrero 10
10:44 2010

Rodeado de un ambiente de expectación y misterio, ayer por la tarde Google presentó su nuevo servicio dentro de su correo electrónico. Google Buzz pretende hacer competencia a otras herramientas de redes sociales como Facebook o Twitter, ayudando a los usuarios a organizar todas sus comunicaciones on-line dentro del correo y pudiendo acceder a él desde el portátil o el teléfono móvil.

 

 

 

 

Buzz ya está disponible. No es necesario darse de alta en ningún sitio ya que está integrado en Gmail, una buena estrategia para fomentar su uso. Sin embargo, según un comunicado oficial de Google, este nuevo servicio irá llegando a todas las cuentas progresivamente.

Esta herramienta facilitará la experiencia de compartir, e integrará fotos, vídeos y enlaces, y que permitirá dar a conocer información de forma pública o privada con facilidad . A Google Buzz se puede acceder también a través del móvil, y es mucho más que una versión en pantalla reducida de lo que ves y haces en el ordenador. Los dispositivos móviles añaden un importante componente al hecho de compartir: la ubicación. 

Se trata de una plataforma abierta y de distribución, compatible con Picasa, Google Reader, YouTube, Flickr, Blogger y Twitter, aunque se espera que esto se amplíe. Los desarrolladores y los servicios que deseen integrar Google Buzz con sus productos ya pueden hacerlo mediante una sencilla API basada en un feed, que más adelante se convertirá en un API de lectura/escritura completa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!