Conecta con nosotros

Noticias

El Infanta Sofía con Inverter

El Hospital Infanta Sofía de Madrid ha confiado en Inverter para la protección de sus instalaciones. En este caso, es el modelo K33 de 120 Kva el que se encargará de garantizar que el suministro eléctrico del hospital permanezca operativo continuamente. El K33 es la solución óptima para la protección de las cargas más críticas y delicadas, garantizando una alta fiabilidad de la electrónica internae en situaciones especiales.

Publicado el

El Hospital Infanta Sofía de Madrid ha confiado en Inverter para la protección de sus instalaciones. En este caso, es el modelo K33 de 120 Kva el que se encargará de garantizar que el suministro eléctrico del hospital permanezca operativo continuamente.

 

Inverter con el hospital Reina Sofía

El K33 es la solución óptima para la protección de las cargas más críticas y delicadas ya que, gracias a su avanzada tecnología, garantiza una alta fiabilidad de la electrónica interna incluso en situaciones especialmente problemáticas, como tensión de red muy baja, sucesión de frecuentes microcortes o incluso con cargas muy desequilibradas y distorsionadas, además de una disipación de calor muy reducida, elevada capacidad de sobrecarga en la salida y bajo nivel de ruido acústico.

 

Este proyecto ha sido sometido a las más estrictas pruebas y evaluaciones por parte de responsables técnicos con la intención de proteger los equipos de diagnóstico médico del centro. Toda la Serie K33 (10Kva a 400 Kva) ofrece la posibilidad de instalación en paralelo de hasta seis unidades de potencias iguales, ya sea en Power Mode, en Modo redundante o en modo hot-stand-by.

 

Lo más leído