10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Es esto un auténtico iPhone 4G?

¿Es esto un auténtico iPhone 4G?

¿Es esto un auténtico iPhone 4G?
febrero 10
12:15 2010

La compañía de reparación iResQ ha publicado, no sin cierto excepticismo por parte de los expertos, de lo que se supone que es un iPhone 4G. Este móvil se espera que se presente en Corea, en el mes de abril. Según estas imágenes, el sucesor del iPhone3G sería ligeramente más alto que el actual, no afectando esto, sin embargo, al tamaño de la pantalla.

 

 

 

 

Los 0,6 centímetros de diferencia entre ambos iPhones podría ser empleado para incluir algunos componentes, entre ellos, un posible sistema de videoconferencia, debido a la existencia de una superficie reflectante sobre el altavoz, en la parte superior. Lo que sí se sabe es que la nueva versión usará tecnología OLED y mejorará la conectividad con la inclusión de los últimos protocolos de Wi-Fi y Bluetooth y de recepción de radio FM.

iResQ afirma que su fuente es fiable pero no descarta que se produzcan cambios. "El teléfono no está desarrollado y Apple podría cambiar el diseño de su producto y las piezas que hemos adquirido podrían ser prototipos".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!