10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Opera Mini para iPhone

Opera Mini para iPhone

Opera Mini para iPhone
febrero 10
12:55 2010

La compañía de Cupertino no es muy dada a aprobar en su tienda de aplicaciones navegadores, de hecho, en la mayoría de casos ha habido una negativa. Sin embargo, Opera acaba de anunciar Opera Mini para iPhone OS. Con Opera Mini llega una forma de interacción entre el navegador móvil y el de sobremesa, pudiendo sincronizar prácticamente todos los contenidos. Será presentado en Mobile World Congress.

 

Según la compañía Opera Software, Opera Mini para iPhone será desvelado en una rueda de prensa exclusiva en la que se mostrará en funcionamiento a los partners durante Mobile World Congress (MWC) 2010 que tendrá lugar en Barcelona la próxima semana.

 

Opera Mini llegará al iPhone.

 

Opera ha comentado que la versión de su navegador para iPhone ofrecerá una navegación rápida, fácil de usar y con todas las características extras de Opera. Estamos hablando de la capacidad de compresión de contenidos, lo que ayudará a una navegación más rápida en conexiones lentas y un menor tráfico de datos (menor coste), además de la navegación por pestañas, el Speed Dial y gestor de contraseñas.

 

Jon von Tetzchner, cofundador de Opera Software, ha comentado que además de Opera Mini para iPhone mostrarán las últimas versiones beta para el resto de plataformas tanto de Opera Mobile como de Opera Mini.
 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!