10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows y PowerPoint: peligro

Windows y PowerPoint: peligro

Windows y PowerPoint: peligro
febrero 10
11:32 2010

Según leemos en ComputerWorld, algunos expertos vaticinan que el sistema operativo Windows y el programa PowerPoint serán atacados en breve por hackers, a pesar de los parches de seguridad recientemente implantados por Microsoft. Hace unos días, la compañía lanzó 13 de ellos que, supuestamente, solventaban 26 vulnerabilidades, aunque no parece que la mayoría de ellos sean muy efectivos.

 

 

 

 

Concretamente, "la vulnerabilidad en MS10-006 y MS10-012 será descubierta en unos días", afirmó Jason Avery, gerente de Digital Vaccine, de TippingPoint. "Además, las de PowerPoint en MS10-004 también aparecerá pronto, si nos basamos en la información que tenemos de ZDI y lo que hemos escuchado a través de la MAPP".

TippingPoint´s Zero Day Initiative (ZDI), una compañía norteamericana que compra los derechos exclusivos de la información sobre vulnerabilidades de software, informó sobre dos de los seis defectos del PowerPoint a los de Redmond. Por su parte, la MAPP (Microsoft Active Protection Program) ofreció información técnica de las vulnerabilidades que los desarrolladores deberían parchear antes de liberar las actualizaciones de software.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!