1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva directiva en Denodo

Nueva directiva en Denodo

Nueva directiva en Denodo
febrero 10
13:45 2010

La multinacional española ha anunciado el nombramiento de Florentina Maestro como directora de Marketing y Comunicación de la compañía para Iberia y Latinoamérica. Entres sus responsabilidades están el potenciar la imagen de marca y el conocimiento de la tecnología que desarrolla la compañía. Además, Maestro es experta en Marketing on-line por lo que Internet jugará un papel fundamental como herramienta de divulgación.

 

 

 

 

Florentina Maestro comenzó su carrera profesional en el departamento de Marketing de Oracle Iberia, en el que ocupó distintos puestos de responsabilidad durante los 10 años que permaneció en la compañía. En 2007 se incorporó a Promhogar, compañía del Grupo Armacentro, como directora de Marketing y Comunicación, donde permaneció hasta 2008, momento en el que se incorporó al proyecto de lanzamiento de una start-up.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!