9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MySpace pierde a su CEO

MySpace pierde a su CEO

MySpace pierde a su CEO
febrero 11
11:42 2010

La red social MySpace acaba de anunciar que se queda en manos de sus copresidentes debido al inesperado abandono de Owen Van Natta como CEO de la compañía. Queda claro imparable ritmo de Facebook ha hecho mucho daño a MySpace. Mike Jones y Jason Hirschhorn que entraron junto con Van Natta en abril del año pasado para intentar volver colocar a MySpace en una buena posición, se quedan al cargo.

 

La idea de la entrada de Owen Van Natta y Jones y Hirschhorn era devolver a MySpace a los tiempos de gloria, antes de que Facebook les robara el protagonismo y se llevara consigo a la mayoría de nuevos usuarios en redes sociales. Ello fue en abril del año pasado y con 10 meses de trabajo, realmente no han conseguido gran cosa, es por ello que Van Natta deja su puesto.

 

 

Owen Van Natta había trabajado anteriormente como en Facebook, pero ello no ha sido suficiente como para volver a generar la tracción necesaria para elevar MySpace a un mejor plano. Jones y Hirschhorn ejercerán por el momento como copresidentes y responderán directamente ante el director y CEO de Digital Media for News Corporation, Jon Miller.

 

En palabras de Miller: “Mike y Jason han demostrado un verdadero liderazgo en sus tareas operacionales y de guía de producto, respectivamente, y tengo total confianza en ambos para que lleven a MySpace a su siguiente etapa“.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!