Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone, en directo

Steve Ballmer presentará el próximo lunes, 15 de febrero, el dispositivo más esperado de Microsoft: el Windows Phone, bajo el escenario de la MWC de Barcelona. Como adelantaron en exclusiva mundial nuestros compañeros de MuyComputer, el nuevo teléfono de la compañía norteamericana hará acto de presencia de forma oficial y nuestros expertos seguirán el evento desde Barcelona minuto a minuto.

Publicado el

El máximo dirigente de Microsoft, Steve Ballmer presentará el próximo lunes, 15 de febrero, el dispositivo más esperado de Microsoft: el Windows Phone, todo bajo el escenario de la MWC de Barcelona. Como adelantaron en exclusiva mundial nuestros compañeros de MuyComputer, el nuevo teléfono de la compañía norteamericana hará acto de presencia de forma oficial y nuestros expertos seguirán el evento desde Barcelona minuto a minuto.

 

No cabe duda que la presentación de Microsoft es una de las más esperadas del próximo Mobile World Congress 2010, que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de febrero. Todo apunta a que el CEO de la compañía dará a conocer la nueva versión de su sistema operativo para móviles y presentará el primer teléfono de Microsoft, basado en la plataforma NVIDIA Tegra y heredero del Zune.

 

En MuyComputerPro vamos a realizar una cobertura especial del evento, con colaboradores tanto en el MWC como en la redacción dedicados a contar todas las novedades que se presenten en los tres días clave para la tecnología móvil. Comenzaremos con la rueda de prensa de Microsoft el próximo lunes 15 de febrero a partir de las 15:00 horas. ¡Os esperamos!

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído