3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iTunes roza los 10.000 millones

iTunes roza los 10.000 millones

iTunes roza los 10.000 millones
febrero 12
10:04 2010

La tienda de música de Apple se ha convertido en uno de los valores seguros de la compañía. La creación de la misma y el alto volumen de negocio que ha conseguido a lo largo de los años a través de Internet es elogiable. Tanto es así que la compañía de Cupertino está rozando los 10.000 millones de descargas a través de su plataforma y quiere celebrarlo con un premio de 10.000 dólares en descargas a través de iTunes.

Apple ha anunciado que está apunto de llegar a servir la canción 10.000 millones a través de iTunes. Por ello ha querido organizar un concurso mediante el cual quien realice la descarga posterior a la 9.999.999.999 o bien cronológicamente participe sin comprar en ese preciso instante se llevará una tarjeta de regalo iTunes con un valor de 10.000 dólares.

Las reglas oficiales del concurso pueden consultarse y según las mismas el ganador se anunciará unos 10 días después de la llegada a los 10.000 millones de descargas. Parece quedar claro, otra vez, que Apple es una gran compañía de marketing y con este tipo de soluciones, donde ofrecen "premio en especie", lo único que hacen es conseguir publicidad gratutia a la vez que demostrar la viabilidad y sostenibilidad del modelo de negocio que comenzaron hace años con iTunes.

Se puede concursar o bien comprando música o bien apuntándose en el formulario sin compra.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!