4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola se partirá en 2011

Motorola se partirá en 2011

Motorola se partirá en 2011
febrero 12
11:25 2010

Como ya anunciamos hace algunas semanas, la compañía lleva un par de años con la idea de dividir su negocio y que la unidad de dispositivos móviles vaya por su cuenta. Parece que ahora ya hay una fecha para esto y un nuevo proyecto: que la división de Hogar se una al de los dispositivops móviles y ambos formen una nueva empresa dirigida por Sanjay Jha, co-CEO de la compañía.

 

 

 

 

De esta manera, para el primer trimestre de 2011 la compañía quedaría dividida en dos empresas independientes cotizando en Bolsa. Como hemos indicado antes, una estará compuesta por la división de móviles y la de hogar, y la otra el sector de Enterprise Mobility Solutions y Redes de empresas.

Sanjay Jha afirmó que "la combinación de dispositivos móviles y la división de hogar dará lugar a una organización muy innovadora. Juntos vamos a posicionarnos mejor para unir la movilidad, social media e Internet. Nuestra creciente cartera de smartphones y las capacidades end-to-end de video nos permitirá proporcionar avanzadas soluciones y aplicaciones, así como múltiples experiencias de la pantalla para nuestros clientes".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!