28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Opera Mini, realmente popular

Opera Mini, realmente popular

Opera Mini, realmente popular
febrero 12
17:37 2010

La versión móvil java, multiplataforma, del navegador de Opera es bastante popular entre los usuarios de smartpone, tanto  que según la propia compañía acaba de alcanzar los 50 millones de usuarios activos desde su lanzamiento en 2006. Estamos hablando de un crecimiento bastante notable, de hecho se podría decir que es el navegador móvil más popular del mercado smartphone y ahora quiere llegar a iPhone.

 

Si bien ayer se hizo pública la intención de Opera de poner a disposición del público su versión de navegador para iPhone, siempre que Apple lo acepte en App Store, hoy llega la noticia de que Opera Mini ya tiene más de 50 millones de usuarios activos.

 

 

Las últimas cifras que ha publicado Opera apuntan a 50 millones tras poco más de tres años de vida. Opera Software fue lanzado en 2006 y tuvo un cierto periodo de adaptación por parte de los usuario. Casi tardó 2 años y medio en llegar a los primeros 10 millones de usuarios activos, sin embargo en los últimos meses el crecimiento se ha vuelto mucho más rápido. De hecho desde enero del 2009 hasta enero de 2010 se ha pasado de 20 millones a 50 millones, un crecimiento del 150%.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!