27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Los Goya a través de Internet

Los Goya a través de Internet

Los Goya a través de Internet
febrero 13
18:04 2010

Este año se ha decidido organizar un sistema de visionado on-line de las películas candidatas a los premios Goya. desarrollada por Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) y el portal on-line Filmotech. Dicho método evitado cualquier forma de piratería que venía dándose año tras año al filtrarse los contenidos de los DVDs de muestra para los miembros de la Academia y del jurado.

 

Este año se ha sido inaugurado un método mediante el cual las candidatas a los premios Goya serán “proyectadas” a través de Internet. Así pues, los productores de las películas candidastas a los premios han ofrecido a través  de www.veomac.com (Visionado Especial de Obras para Miembros de la Academia de Cine) gracias a lo que los largometrajes han podido ser vistos y evaluados para ofrecer los resultados finales de la noche del domingo.

 

 

Según la página filmotech.com y EGEDA, este sistema, que se suma al envío a los académicos de pases organizados y DVD, tiene como ventaja la calidad y la seguridad, además de que el visionado de las películas es totalmente legal. Se han repartido un total de 1.100 códigos para ver on-line las 83 candidatas, largometrajes, cortometrajes y documentales.

Una de las favoritas es “Celda 211“, con 16 candidaturas, “Los abrazos rotos“, 5 candidaturas, “El secreto de sus ojos“, “Che: Guerrilla“, “Pagafantas” y “Gordos” destacan entre el resto.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!