8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MS presenta Windows Phone 7

MS presenta Windows Phone 7

MS presenta Windows Phone 7
febrero 15
18:25 2010

La compañía acaba de presentar en la MWC la última versión de su sistema operativo para móviles: Windows Phone 7 Series, del que se ha destacado su interfaz, totalmente renovada, y la integración de sus servicios. Microsoft parte de cero y se aleja de la clásica interfaz heredada de los PCs diseñando un sistema optimizado para pantallas táctiles que funciona de forma fluida y rápida.

 

 

 

 

 

 

Steve Ballmer, CEO de Microsoft,  ha presentado hoy en el Mobile World Congress 2010 la próxima generación de Windows Phone: Windows Phone 7 Series. “Hoy estoy orgulloso de presentar Windows Phone 7 Series, la nueva generación Windows Phone” dijo Ballmer. “En un mercado con una gran oferta de teléfonos con una apariencia y un comportamiento similar, desafié al equipo a crear, desarrollar y lanzar una experiencia móvil distinta. Creemos que Windows Phone 7 Series es un teléfono que realmente refleja la velocidad de la vida actual  y su necesidad para conectar con otros”, añadió.

 

 

 

 

 

La expectación ha sido impresionante.

 

 

Lo primero que llama la atención de Windows Phone 7 Series es su nueva interfaz, basada en lo que ya vimos en el Zune HD y que destaca por combinar estética y usabilidad con un diseño moderno y elegante. El sistema operativo esta pensado para integrarse de forma natural con las aplicaciones y la información proporcionada por el usuario, ofreciendo la posibilidad de interactuar con los servicios web más populares. En la pantalla de inicio veremos títulos dinámicos que proporcionan información en tiempo real, evitando los clásicos iconos estáticos.

 

 

 

 

 

 

Windows Phone 7 Series se organiza en “paneles” interactivos, fácilmente accionables con el dedo, que proporcionan acceso inmediato a todo tipo de contenidos. Podemos desplazar el escritorio en vertical, permitiendo ampliar el espacio virtual disponible.

 

Para ver más novedades, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!