3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MWC 2010: locura en Barcelona

MWC 2010: locura en Barcelona

MWC 2010: locura en Barcelona
febrero 15
12:36 2010

Hoy arranca el Mobile World Congress de Barcelona en medio de una gran expectación, promesas de importantes lanzamientos y con la presencia de la plana mayor de las principales compañías tecnológicas mundiales. Schmidt y Ballmer ya están en la ciudad condal, los rumores del nuevo móvil de Microsoft no paran y Nokia e Intel están a punto de anunciar algo grande. Nuestros compañeros de MuyComputer te lo cuentan todo en directo.

 

 

 

 

 

 

 

La movilidad es la base del evento, pero que nadie piense que los teléfonos van a ser los únicos protagonistas, porque este concepto se extrapola a todo tipo de dispositivos. Los principales fabricantes arropan sus presentaciones con servicios y nuevas propuestas para mostrar que la batalla por la ubicuidad y la conectividad no será patrimonio de los teléfonos.

 

Por ejemplo, Qualcomm, con su tecnología de procesamiento y comunicaciones, ha fijado como objetivo no sólo los terminales al uso sino también la electrónica de consumo y la automoción. Aunque se espera que dé más detalles de su ebook reader. También hay que destacar los nuevos SMART, que permite combinar la experiencia de uso de un portatil con la always on de los móviles.

 

 

 

 

 

 

Otra compañía con importantes novedades es Motorola que acaba de presentar su último dispositivo: el Milestone con Android 2.1. Este móvil estará disponible para marzo y tendrá un precio que rondará los 490 euros. Además, incluirá un procesador de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles, WiFi e integrará una tarjeta de memoria microSD de 8 gigas (ampliable a 32 Gbytes), sin olvidar su teclado QWERTY deslizable y su gran pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas.

 

Con una asistencia de más de 47.000 personas, retransmisiones en directo, cenas, cócteles y sorpresas, el MWC de Barcelona promete mucho, estad atentos a la web porque no vamos a perdernos nada. 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!