30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Kyocera en la Fórmula 1

Kyocera en la Fórmula 1

Kyocera en la Fórmula 1
febrero 15
16:35 2010

La compañía repite en 2010 como proveedor oficial de servicios de impresión en la Fórmula 1. El GP de Europa, que se celebrará en Valencia el próximo mes de junio, contará con las soluciones de la compañía japonesa, que el año pasado realizó 500.000 impresiones en tres días, instaló cerca de 70 equipos y ofreció cobertura a las necesidades documentales de la organización y de más de 800 periodistas.
 

 

 

Kyocera distribuirá e instalará los recursos de impresión necesarios en apenas tres días, ya que el hecho de trabajar en un circuito urbano obliga a colocar y retirar los equipos en un tiempo récord.

Ésta ha sido una de las principales razones por las que Valmor Sport, empresa organizadora del GP, ha elegido nuevamente a Kyocera, al ser capaz de gestionar sin apenas incidencias los recursos documentales para la sala de prensa, el centro de seguridad, la dirección de carrera y la oficina central.

Todo ello en las dos últimas ediciones que se han celebrado en las calles del puerto de Valencia desde que en 2008 se incluyera este circuito urbano en el calendario anual de la Fórmula 1.
 

 

 

La edición 2010 del GP de Europa será, por tanto, la tercera que contará con la participación de Kyocera como proveedor de servicios. La compañía tecnológica no baja la guardia y realiza con meses de antelación al inicio de la competición una serie de análisis y estudios de campo mano a mano con los organizadores del evento, liderados por Carlos Moreno Figueroa, director general de operaciones de Valmor Sport, que ayudarán a detectar cuáles son las nuevas necesidades con respecto a las ediciones anteriores.

Por otro lado, la robustez de los equipos Kyocera volverá a ser fundamental, ya que muchos de los dispositivos trabajarán a pleno rendimiento e incluso a la intemperie durante un gran número de horas.

 

 

 

 

Esta característica es especialmente necesaria en un evento en el que nada puede fallar, y en donde las notas de prensa, informes, clasificaciones, actas y el resto de documentación deben ser impresas en el mismo instante en que se solicita, con el objetivo de que todo salga a la perfección.

El servicio de asistencia técnica también adquiere en este tipo de condiciones una importancia vital, ya que su respuesta debe ser inmediata y de calidad, debido a la alta demanda de impresiones que se concentrarán durante esos días, además de la importancia de mantener todos los dispositivos activos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!