28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry Enterprise Server

BlackBerry Enterprise Server

BlackBerry Enterprise Server
febrero 16
15:50 2010

RIM ha presentado su nuevo BlackBerry Enterprise Server Express. Según la web de la compañía, este software será gratuito y funcionará con MS Exchange 2010, 2007 y 2003 y Windows Small Business Server 2008 y 2003. La solución proporcionará un sistema seguro, basado en push, acceso inalámbrico a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas, entre otras aplicaciones.

 

 

El nuevo software que lanza RIM para la Blackberry trata de abordar dos segmentos del mercado:

1 – En primer lugar, el software ofrece ventajas económicas a las pymes que desean el grado de segridad y manejabilidad que ofrece BlackBerry Enterprise Server, pero no exigen la totalidad de sus características avanzadas.

2 – En segundo lugar, cada vez más consumidores están comprando los smartphones BlackBerry y la que presentan hoy proporciona una solución rentable que permite a los departamentos de TI satisfacer la creciente demanda de sus empleados para poder acceder a su correo personal y de su trabajo, estén donde estén.

"En un mercado donde los smartphones están por todas partes, la BlackBerry Enterprise Server Express dará una solución rentable a las empresas de todos los tamaños para aumentar la conectividad móvil de los empleados, sin comprometer la seguridad o la capacidad de administración de las tareas", afirmó el co-CEO de RIM, Mike Lazaridis.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!