7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone, móvil de 15 dólares

Vodafone, móvil de 15 dólares

Vodafone, móvil de 15 dólares
febrero 16
10:07 2010

MWC 2010. La teleoperadora ha anunciado dos nuevos modelos enfocados para países en vías de desarrollo de muy bajo coste, hablamos de los terminales Vodafone 150 y 250 que romperán las barreras iniciales para entrar en la telefonía móvil. Como hemos comentado se trata de terminales enfocados a países como India, Turquía,República Democrática del Congo, Kenia, Ghana, Lesoto, Mozambique, Qatar, Sudáfrica y Tanzania.

 

Vodafone ha presentado oficialmente en Mobile World Congress 2010 algo que puede chocar dentro de una feria de telefonía móvil, pero es que las necesidades de la gente no van ligadas a lo último en tecnología, modelos caros y características de última generación. Es por ello que de cara a mercados emergentes y países en vías de desarrollo Vodafone ha conseguido fabricar terminales con un coste inferior a 15 dólares.

 

Vodafone 150, cierto parecido a Siemens C25.

 

El terminal Vodafone 150 sirve, aunque parezca una obviedad últimamente casi se nos olvida comentarlo, para llamar y recibir llamadas, permite mandar / recibir SMS e incluso integra juegos, alarma, calculadora, convertidor de monedas y un modo linterna. La pantalla es monocromo y promete una gran autonomía de hasta 5 horas en llamada y hasta 10 días en stand-by. El conector de carga es miniUSB, por lo que puede cargarse desde cualquier ordenador.

 

 

Vodafone ha preparado otro modelo más avanzado con un coste de 20 dólares que añade pantalla a color y soporte de recepción de radio FM, se trata del Vodafone 250.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!