Conecta con nosotros

Noticias

IBM adquiere Intelliden

El gigante azul comentó ayer martes, la adquisición de Intelliden Inc., un conocido proveedor de software de automatización de redes para compañías de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios. Los términos financieros del trato no han sido comunicados, pero ya se conoce el uso que IBM va a dar a su nueva adquisición, integrar las ofertas de Intelliden a su línea de middleware Tivoli.

Publicado el

El gigante azul comentó ayer martes, la adquisición de Intelliden Inc., un conocido proveedor de software de automatización de redes para compañías de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios. Los términos financieros del trato no han sido comunicados, pero ya se conoce el uso que IBM va a dar a su nueva adquisición, integrar las ofertas de  Intelliden a su línea de middleware Tivoli.

 

Al Zollar, manager general de productos Tivoli en IBM ha comentado que están atravesando un periodo de resstructuración entre infraestructuras físicas y digitales. Afirma que las compañías actuales están administrando una capa de computación virtualizada que hace un uso mayor que nunca de las redes. La automatización que proporciona el software de Intelliden es una importante adición a la variedad de opciones que ofrece IBM.

 

 

 

Los ejecutivos de Intelliden también han coincidido en lo bien que encaja su solución con el esfuerzo que muestra IBM para ofrecer a sus clientes soluciones avanzadas de red, incluyendo software de administración y automatización de servicios.

 

Tras conocerse la compra, las acciones de IBM han subido prácticamente un punto porcentual, situándose en un valor de 125,23 dólares.

Lo más leído