28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Internet Explorer 9 en marzo

Internet Explorer 9 en marzo

Internet Explorer 9 en marzo
febrero 17
18:10 2010

Corren ciertos rumores bien fundados que apuntan que Microsoft presentará el próximo mes de marzo durante el evento MIX10 de Las Vegas la nueva versión del navegador Internet Explorer, que llegará finalmente a su versión 9. De momento no se conoce si se presentará una versión beta preliminar o bien la versión final directamente pero si seguimos la tendencia actual de la compañía todo apunta a una beta.

El avance del desarrollo de los navegadores, tanto Chrome como Firefox e incluso Safari y Opera con su versión 10.50 en fase beta y un rendimiento fuera de lo normal está poniendo en jaque de nuevo a Microsoft que con Internet Explorer 8, no cumplió las expectativas de rendimiento durante las fechas de lanzamiento, por lo que a día de hoy, menos. Sin embargo todo podría cambiar el próximo mes durante MIX10, la conferencia que Microsoft da en Las Vegas año tras año mostrando avances de software.


 

Internet Explorer 9 verá la luz el próximo mes.

 

Tal y como apuntaban nuestros compañeros de MuyWindows el próximo mes de marzo Microsoft va a ofrecer una conferencia de la mano de Dean Hachamovitch, General Manager del equipo responsable del diseño, desarrollo y lanzamiento de Internet Explorer.

 

La rumorología apunta a que además de los detalles, cambios y mejoras en el desarrollo de IE9 desde PDC09, Hachamovitch va a anunciar la salida de una versión de prueba pública de IE9, que ayudará a mejorar los problemas de última hora y a la vez permitirá a los usuarios probar las mejoras de la nueva versión. El 20 de marzo de 2009 lanzaron la versión final de Internet Explorer 8, por lo que estamos hablando de prácticamente un año de desarrollo de Internet Explorer 9. De momento tendremos que esperar para ver si en esta ocasión Microsoft ofrece una alternativa acorde al nivel de rendimiento del mercado.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!