9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm Mirasol y los eBooks

Qualcomm Mirasol y los eBooks

Qualcomm Mirasol y los eBooks
febrero 17
09:57 2010

Uno de los mercados con mayor expansión durante estas navidades y lo que va de año ha sido el de los libros electrónicos, tanto en hardware como en la actualización / adaptación de contenidos al nuevo formato electrónico. Sin embargo, parece que las pantallas actuales de tinta electrónica se quedan cortas para varias tareas, es por ello que la tecnología Mirasol a todo color de Qualcomm llegará para solucionarlo.

Las pantallas de los lectores de eBook hacen gala de la tecnología de tinta electrónica y están avanzando de cara a integrar color sin hacer mella en una de las mayores ventajas de esa tecnología, la autonomía. Qualcomm ha mostrado el desarrollo de una tecnología alternativa a todo color que promete una eficiencia energética de hasta un 18% más que la tecnología de tinta electrónica actual. Se trata de las nuevas pantallas con tecnología Mirasol.

Qualcomm presenta la tecnología Mirasol.

 

Estamos hablando de una tecnología que no utiliza retroiluminación aprovechando la propia luz ambiente para mostrar los contenidos de la pantalla. Comentan que hace uso de comportamientos similares de la naturaleza como las alas de las mariposas o bien los reflejos de las burbujas de jabón. Sin duda alguna este tipo de pantalla podrá hacer frente al venidero iPad de Apple mejorando además el consumo energético.

 

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!