8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MPLS en redes empresariales

MPLS en redes empresariales

MPLS en redes empresariales
febrero 17
17:30 2010

Este documento trata del uso del MPLS en redes empresariales y los beneficios que aporta. El Multi-Protocol Label Switching (MPLS) es una tecnología ampliamente probada en la última década y desplegada exitosamente en redes de proveedores de servicios, a nivel internacional. Durante los últimos años, los procesos de estandarización de aplicaciones, como tecnologías VPN sobre MPLS, han ido favoreciendo su uso en las empresas.

Las compañías que tratan de construir una gran red convergente y que soportan múltiples servicios pueden beneficiarse al considerar el uso de MPLS dentro de su red. Su administración es sorprendentemente simple, según este white paper, en particular en una red empresarial, ya que se construyen encima de una red IP y existen herramientas muy arraigadas de gestión y monitorización de la misma.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Brocade.

Extensión: 8 páginas.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!