27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google contra iTunes Store

Google contra iTunes Store

Google contra iTunes Store
febrero 18
12:00 2010

Se rumorea que Google se adelantará a los planes de Apple ofreciendo un servicio parecido a iTunes Store pero en la nube. En CNET se han echo eco del interés del gigante de la Red en la compañía californiana Catch Media, cuyo sistema facilita el consumo de vídeos, archivos musicales y libros residentes en distintas plataformas y servicios.

 

 

 

Mientras que las grandes compañías discográficas están esperando que Apple ofrezca servicio de música "en la nube" a través de su programa iTunes, Google ya está tanteando empresas que lo ofrezcan y adelantarse a Steve Jobs.

Aunque en CNET afirman no estar seguros sobre el nivel al que han llegado las negociaciones entre Google y Catch Media, estos contactos demuestran el interés de Google por encontrar una fórmula basada en streaming (uso de los archivos sin descarga) que compita con la popular tienda de Apple. De esta manera, Google añadiría una prestación más a los móviles equipados con Android, cuyos usuarios podrían acceder a su propia biblioteca musical sin necesidad de descargas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!