Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Satelitte T130 con 4G

MWC 2010. La compañía japonesa ha presentado el modelo ultraportátil Satelitte T130 con un módulo integrado LTE para el soporte de la banda ancha móvil de nueva generación 4G. Toshiba se une así a Sansung y su N150 como uno de los primeros fabricantes que apuesta por la próxima generación de redes móviles que lamentablemente no están de momento tan extendidas como los usuarios y la industria quisieran.

Publicado el

MWC 2010. La compañía japonesa ha presentado el modelo ultraportátil Satelitte T130 con un módulo integrado LTE para el soporte de la banda ancha móvil de nueva generación 4G. Toshiba se une así a Sansung y su N150 como uno de los primeros fabricantes que apuesta por la próxima generación de redes móviles que lamentablemente no están de momento tan extendidas como los usuarios quisieran.

 

LTE (Long Term Evolution) es el nuevo estándar de comunicaciones evolución de la norma 3GPP UMTS (3G). El LTE o 4G será clave para el despegue de la Internet móvil y nuevos servicios como video en alta definición, que necesiten grandes velocidades de transmisión de datos.

 


 

 

El módulo LTE integrado en el Satelitte T130 permitiría tasas teóricas de transferencia de datos de hasta 140 Mbit / s en este ultraportátil con pantalla retroiluminada LED de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición HD y plataforma CULV de Intel con la opción de montar distintos microprocesador de ultrabajo voltaje.

 

 

El equipo de Toshiba ofrece hasta 8 Gbytes de memoria DDR3 y un disco duro de 500 Gbytes con protección anticaidas. Pesa 1,8 kilogramos con batería de seis celdas para una autonomía de 11 horas. Incluye la mencionada conectividad 4G (compatible con estándares anteriores) WLAN (IEEE 802.11 a/b/g/n) y Bluetooth 2.1 + EDR.
 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído