Conecta con nosotros

Recursos

Riesgos y beneficios del cloud

Como uno de los términos más comúnmente mencionados hoy en las TI, y con frecuencia
mal utilizado, «cloud computing» ha sido objeto de un gran ruido mediático y de una gran confusión. En este whitepaper se exploran los componentes de este ecosistema, demostramos cómo Akamai presta servicios para la optimización de la nube y se examina brevemente la evolución de este mercado dinámico y creciente.

Publicado el

Como uno de los términos más comúnmente mencionados hoy en las TI, y con frecuencia mal utilizado, «cloud computing» ha sido objeto de un gran ruido mediático y de una gran confusión. En este whitepaper se exploran los componentes de este ecosistema, demostramos cómo Akamai presta servicios para la optimización de la nube y se examina brevemente la evolución de este mercado dinámico y creciente.

A modo de resumen, el documento concluye con que los desarrollos en IaaS, PaaS y SaaS han generado soluciones reales de cloud computing para empresas que ponen los niveles de disponibilidad en el umbral de lo tolerable. Las empresas implementarán los servicios en la nube siguiendo un enfoque modular que requiere conexiones e integración entre ellas. El enlace común será Internet —la nube— y esa nube representa la base de los retos de disponibilidad que tendrán que afrontar las empresas.

Idioma del texto: Español.

Desarrollado por: Akamai.

Extensión: 8 páginas.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

Lo más leído