9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AutoCAD en BlackBerry

AutoCAD en BlackBerry

AutoCAD en BlackBerry
febrero 19
10:24 2010

MWC 2010. La recién acabada feria de tecnología y movilidad celebrada en Barcelona nos ha acercado multitud de novedades. Entre ellas destacamos la aplicación Citrix Receiver para BlackBerry que permite el uso remoto de aplicaciones y el entorno de trabajo. De hecho han realizado una demostración en la que se puede observar el uso de AutoCAD desde un pequeño dispositivo BlackBerry.

Citrix es una plataforma de virtualización que ayuda a las compañías y usuarios a disfrutar de la misma sensación de trabajo sea cual sea el ordenador o dispositivo desde el que se trabaje. En otras palabras, ofrecerá la misma configuración de escritorio, programas, carpetas, aplicaciones, etc, independientemente del lugar desde el que estés en este momento y el ordenador o smartphone desde donde conectes.

Citrix Receiver ya estaba disponible para otras plataformas como iPhone y durante MWC 2010 ha sido anunciada su llegada a la línea profesional Blackberry. De hecho nos han deleitado con una demostración en la que se puede ver cómo se utiliza AutoCAD, programa de diseño gráfico 3D, desde un terminal de la compañía RIM.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!