1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Google adquiere reMail

Google adquiere reMail

Google adquiere reMail
febrero 19
10:54 2010

La compañía de Mountain View acaba de sacar la chequera para realizar otra adquisición. En esta ocasión se trata de la compañía reMail, que se encarga de desarrollar una aplicación para iPhone que gestiona el correo Gmail en los terminales de la compañía de Cupertino de manera más eficaz y eficiente que el gestor integrado en iPhone OS. Ello ha provocado que de momento reMail deje de estar disponible para los usuarios.

 

La compañía reMail ofrecía una aplicación homónima que permitía la descarga de todos los correos de cuentas Gmail al propio terminal, y hacía uso de un algoritmo muy optimizado de compresión. La utilidad principal es disponer de la información de tus correos siempre contigo tengas o no acceso a Internet / banda ancha y ofrecer un ahorro considerable en el tiempo de búsqueda.

 

 

El desarrollador de la aplicación va a pasar a formar parte de la plantilla de Google y la aplicación ha sido retirada de App Store. Es interesante ver cómo Google enfoca dicha adquisición ya que hay varias posibilidades en el horizonte, una de ellas sería el lanzamiento para Android de la misma o bien utilizar la tecnología para crear una plataforma ompletamente nueva. Os dejamos un vídeo con las características de la adquisición de Google.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!