3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell, el beneficio baja un 42%

Dell, el beneficio baja un 42%

Dell, el beneficio baja un 42%
febrero 20
10:31 2010

El productor estadounidense de equipamiento informático concluyó un año fiscal muy negativo tras el descenso del 42 por ciento del beneficio neto. La facturación también descendió un 13 por ciento. Malos datos aunque el último trimestre mostró signos de recuperación y la compañía destacó el retorno de la demanda en el sector comercial por lo que se mostró optimista en el presente ejercicio.

 

Dell cerró el último trimestre fiscalcon un aumento del 11 por ciento de ventas hasta 14.900 millones de dólares aunque con un 5 por ciento de descenso en el beneficio neto para 334 millones de dólares. Con estos resultados trimestrales el fabricante de equipamiento informático recupera al menos ingresos en un 2009 que se cierra con un descenso del beneficio neto del 42 por ciento.

 

 

Un 2009 muy duro para Dell que ha visto perder la segunda posición mundial como fabricante de ordenadores y también cuota de mercado ante HP y Acer.

 

A pesar de ello, la compañía espera recuperar posiciones en el nuevo ejercicio fiscal tras el retorno de la demanda en el sector comercial en la última parte del año.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • sumecval

    Recomiendo comprar en la tienda de DELL, por internet a traves del portal:

    http://es.beruby.com/promocode/uAySsg
    , puesto que te ahorras un 1,67 % del valor de la compra que realices en la tienda DELL.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!