11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ThinkPad W701, especificaciones

ThinkPad W701, especificaciones

ThinkPad W701, especificaciones
febrero 20
13:34 2010

La compañía china Lenovo ha publicado las especificaciones de su estación de trabajo móvil W701 y W701ds que incorpora como doble pantalla una tableta digitalizadora de Wacom.Además, las mejoras sobre el modelo 501 alcanzan la posibilidad de incluir microprocesadores Intel Extreme, gráficas profesionales NVIDIA Quadro FX3800, 16 Gbytes de memoria DDR3 o unidades de estado sólido de 1,8 pulgadas y 256 Gbytes de capacidad. 

 

El Lenovo W701ds es una impresionante estación de trabajo portátil de la compañía china que apuesta por la doble pantalla como el máximo exponente del equipo. En concreto incorpora una pantalla de 17 pulgadas con retroiluminación LED en formato 16:10 con resolución WUXGA más una segunda pantalla digitalizadora de Wacom de 10,6 pulgadas WXGA también con retroiluminación LED. Un conjunto espectacular y que será de gran ayuda para el profesional que necesite este añadido.

 

 

El resto de componentes no se quedan atrás y Lenovo ofrecerá en opción microprocesadores Intel Extreme, tarjetas gráficas dedicadas de la serie profesional de NVIDIA Quadro FX 3800M o FX 2800M; hasta 16 Gbytes de memoria DDR3; almacenamiento a base de discos duros con capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes o unidades de estados sólido de 256 Gbytes, soporte RAID y grabadora DVD.

 

Sus opciones de conectividad son muy completas como era de esperar e incluyen Wi-Fi y Bluetooth; cinco puertos USB; salidas de video DisplayPort, doble DVI o VGA, un puerto eSATA y soporte para IEEE 1394. Lector de tarjetas de memorias 5 en 1, Compact Flash Card 54 MM PCi o calibración por software son otros de los componentes incluidos en el equipo que será anunciado la semana próxima.

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!