7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple: campaña anti-erotismo

Apple: campaña anti-erotismo

Apple: campaña anti-erotismo
febrero 22
10:05 2010

La compañía ha comenzado a retirar sus aplicaciones con contenido erótico, por mínimo que sea, y que estaban aprobadas y funcionando en el iPhone e iPod, según el testimonio de sus propios desarrolladores, recogido por El País. Las mismas fuentes señalaron que estas acciones se deben a la intención de la compañía de promover el uso del iPad en las escuelas.

 

 

 

 

  

Como Apple piensa abrir un importante mercado del iPad en el sector de la enseñanza, los rumores apuntan que éste es el motivo por el cual están examinando todas las aplicaciones y eliminando aquellas no aptas para menores. De hecho, ya se habían registrado algunas quejas de padres en los foros del iTunes porque el control parental del mismo no funcionaba plenamente.

 

Según un desarrollador que ha creado una aplicación considerada erótica, están prohíbidos los bikinis,  modelos con bañadores masculinos, palabras que entren en el campo semánticos de “tetas” y similares.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!