4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Natal por 50 dólares

Microsoft Natal por 50 dólares

Microsoft Natal por 50 dólares
febrero 22
11:33 2010

Microsoft podría apostar por un precio muy atractivo para el nuevo sistema de control de videojuegos que está desarrollando bajo el proyecto Natal y que llegará a la consola Xbox y al PC. Si la compañía apuesta por el rango bajo que se maneja quizá no pueda ni cubrir gastos aunque el objetivo de Natal no es ganar dinero directamente sino incrementar el peso de la Xbox 360 en la primera industria del entretenimiento. 

 

La política de precios será vital para la extensión del proyecto Natal, un revolucionario sistema de detección de movimientos que se venderá a partir de noviembre de 2009 como un periférico adicional para la consola de videojuegos y el PC trasladando a los juegos el movimiento del jugador delante de la pantalla.

 

 

Los últimos rumores indican que Microsoft estaría dispuesta a vender el periférico por debajo incluso de su coste real, una estrategia que ya se suele usar en la industria para aumentar las ventas de software o en este caso la venta de videojuegos, de las suscripciones al servicio para juego en línea Xbox Live y en general de todo el ecosistema.

 

Natal llegaría en el mes de noviembre con la idea de arrasar en ventas en la temporada navideña de 2010 y según la compañía cambiará la experiencia de uso en el mundo del videojuego. El precio final estaría más cerca del los 50 que de los 80 dólares rumoreados.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Me parece que es noviembre del 2010, no del 2009, eso ya pasó, jajaja

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!