8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La idea de los mil millones

La idea de los mil millones

La idea de los mil millones
febrero 23
16:42 2010

Cisco ha anunciado la II convocatoria de sus premios I-Prize, una competición sobre innovación en la que los emprendedores pueden enviar sus propuestas para convertir su idea en el negocio de los mil millones de dólares. Como ya sucedió en la convocatoria del año pasado, los participantes tendrán acceso a una amplia gama de soluciones de colaboración de Cisco, que podrán utilizar para compartir sus ideas con colegas de todo el mundo.

 

 

 

 

El equipo ganador optará a un premio en metálico de 250.000 dólares y Cisco podrá negociar con ellos la licencia de esta tecnología para su incorporación a futuros proyectos.

Datos de participación

Los premios I-Prize contemplan cuatro categorías diferentes, donde los participantes podrán inscribir sus ideas:

– El futuro del trabajo: proyectos relativos a la utilización de la potencia de la red para reunir a clientes, proveedores y asociados, con la propuesta de soluciones que cambien la forma en que empresas y organizaciones desarrollan sus negocios.

– La vida conectada: proyectos que mejoren considerablemente las condiciones de vida y la cultura. Esta categoría requerirá que la gente sea capaz de visualizar una vida de conectividad sin fisuras.

 

 

 

– Nuevas formas de aprender: proyectos con soluciones innovadoras que transformen el modo en que las personas aprenden y se forman.

– El futuro de la diversión: proyectos que incluyan la siguiente generación de soluciones que cambien cómo se divierten y se relacionan las personas en la actualidad.

Los participantes en I-Prize también disfrutarán de acceso a una plataforma de gestión exclusiva que les permitirá comprar y vender sus ideas en un mercado abierto. El mercado de ideas permite a los participantes en el concurso fijar el valor de sus ideas mediante propuestas comerciales. Las acciones sobre ideas se compran con moneda virtual, proporcionada a los participantes según el valor de sus contribuciones a la plataforma.

Las ideas serán evaluadas en función de su valor comercial y como innovación tecnológica y deberán tener el potencial de generar unos ingresos de 1.000 millones de dólares a Cisco en un período de entre cinco y siete años. Todos los trabajos presentados deberán tener la red IP como plataforma.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!