5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google, de nuevo en problemas

Google, de nuevo en problemas

Google, de nuevo en problemas
febrero 24
15:50 2010

No hay semana en la que Google no sea el protagonista de las noticias diarias, y la mayoría de las veces, de tipo negativo. Lo último es que la UE ha abierto una investigación sobre sus prácticas como buscador. La inspección de las autoridades europeas se abre tras la denuncia de tres compañías que se sienten discriminadas en las búsquedas y en la política de anuncios adosados.

 

 

 

Las empresas denunciantes son la británica Foundem, dedicada a la comparación de precios que cuenta con bastante apoyo de la compañía de Bill Gates; Ciao, propiedad de Microsoft, y un buscador francés de temas jurídicos, eJustice. Según El Mundo, Google suministra el 80% de las búsquedas que se realizan desde Europa, muchas más que en Estados Unidos, donde controla el 65%. Por su parte, Google ha asegurado que no tiene nada que ocultar y que cumple con la normativa europea.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!