26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Inverter en el Zielo de Pozuelo

Inverter en el Zielo de Pozuelo

Inverter en el Zielo de Pozuelo
febrero 24
15:36 2010

Hace unos meses se abrió al público el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El proyecto ha sido promovido por Hines, empresa de propiedad privada dedicada a la inversión, gestión y desarrollo de propiedades inmobiliarias en todo el mundo, originaria de Houston, en Estados Unidos.

Inverter en el Zielo de Pozuelo

La compañía ha invertido cerca de 100 millones de euros en este proyecto y ha importado el modelo lifestyle a España, un modelo ya en marcha en otros países y que destaca por contar con un diseño arquitectónico muy cuidado, un menor espacio comercial y una oferta selecta de operadores de moda y restauración.

Dentro de este gran proyecto la protección de los sistemas informáticos del nuevo centro de shopping fue asignado a Inverter, que instaló dos equipos de potencias de 40Kva y 15Kva, ambos de la gama INV K33. Estos equipos se caracterizan por garantiza una alta fiabilidad de la electrónica interna incluso en situaciones especialmente problemáticas, como tensión de red muy baja, sucesión de frecuentes microcortes o incluso con cargas muy desequilibradas y distorsionadas.

Inverter en el Zielo de Pozuelo

La inauguración del centro comercial estuvo presidida por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por el alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, quien manifestó su satisfacción por el hecho de que la localidad atraiga proyectos tan interesantes y tan positivos para sus habitantes como Zielo Shopping Pozuelo. Junto a ellos, el director general de Hines en España, Jamie Rea, presentó al nuevo centro comercial como un icono, al ser el primer centro comercial lifestyle del país, y también como un icono en sostenibilidad.

Zielo Shopping Pozuelo es además un edificio sostenible, y se ha convertido en el primer centro comercial en Europa que ha obtenido la certificación LEED plata, la más reconocida a nivel internacional. Desde su concepción, se ha trabajado para que el proyecto minimice su impacto ambiental.

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!