6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PocketGear adquiere Handango

PocketGear adquiere Handango

PocketGear adquiere Handango
febrero 24
10:33 2010

La compañía PocketGear completa así su idea inicial de una plataforma de software para móviles y smartphones con distintos sistemas operativos. Según parece, con Handango amplía su catálogo en más de 140.000 aplicaciones. La variedad es evidente y es que abarcan desde móviles profesionales como BlackBerry hasta plataformas Linux: BlackBerry, Palm, Windows Mobile, Symbian y Linux.

 

PocketGear dispone de por sí de más de 2.000 aplicaciones para las plataformas móviles anteriormente mencionadas. Sin embargo la adquisición de Handango, que ofrece cerca de 140.000 aplicaciones para BlackBerry, Palm, Windows Mobile, Symbian y móviles Linux es un gran paso para la misma. Las dos están cubriendo un número de aplicaciones comparables a las de la popular App Store, pero para muchos más dispositivos.

 

La unión de ambas dispone a su servicio a más de 32.000 desarrolladores y más de 40 tiendas y partners de distribución. Entre ellos se encuentran 4 de los 6 principales fabricantes de móviles, 4 de las 5 principales operadoras móviles estadounidenses y tres de los principales operadores globales. Hablando claramente: Samsung, LG, Sony Ericsson, Research in Motion, Microsoft, T-Mobile, AT&T y Verizon.

El presidente y CEO de PocketGear, Jud Bowman, ha comentado que el objetivo es crear un ecosistema abierto dentro de la tienda de aplicaciones que soporte cualquier dispositivo móvil, red y aplicación en el mundo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!