11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Suite Micro Focus 3 en 1

Suite Micro Focus 3 en 1

Suite Micro Focus 3 en 1
febrero 24
11:43 2010

La compañía ha reunido en la suite Modernization Workbench 3.1 las nuevas versiones de las 3 soluciones que conforman su Portfolio de Gestión de Aplicaciones, que permite la adecuación de las aplicaciones a las prioridades de negocio. La suite incluye Micro Focus Revolve, Enterprise View y Modernization Workbench, que, unidas, aceleran los proyectos clave de modernización.

 

 

 

 

Las sofisticadas infraestructuras TI de las organizaciones cuentan con miles de aplicaciones de software diferentes, que trabajan juntas para asegurar el perfecto funcionamiento del negocio. Una infraestructura en continua evolución que, día a día se hace más compleja y rígida, donde cualquier adaptación a los cambios generados por la evolución del negocio resulta arriesgada y costosa.

La nueva suite Modenization Workbench 3.1 ofrece a los responsables de modernización una solución única y centralizada de análisis y gestión de la totalidad de la cartera de aplicaciones. Su módulo integrado de Enterprise View incluye paneles de control basados en un navegador que ayuda priorizar los proyectos de desarrollo, a partir de indicadores como el costo de aplicación, la complejidad, el valor y el riesgo.

Modernization Workbench 3.1 proporciona la información técnica más valiosa de las aplicaciones. Permite consultas de gran alcance, visualizaciones, e incluye herramientas de evaluación especializadas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!