7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo!, acuerdo con Twitter

Yahoo!, acuerdo con Twitter

Yahoo!, acuerdo con Twitter
febrero 24
15:00 2010

La compañía de Internet intenta aumentar su presencia en las redes sociales con un acuerdo con el sitio de microblogging por el que el motor de búsquedas indexará los tweets directamente en Twitter en tiempo real. Así, los usuarios podrán ver y escribir los mensajes cortos directamente en los sitios web de Yahoo!, así como la posibilidad de publicar sus propios mensajes de Twitter sin salir del portal.

 

Aunque no se han declarado los términos económicos del acuerdo, Microsoft y Google que mantienen uno similar, pagaron conjuntamente un total de 25 millones de dólares por el derecho a incluir datos de Twitter en sus resultados de búsqueda.

 


 

 

A partir de ahora los usuarios podrán acceder a su perfil de Twitter desde todos los productos de Yahoo!, podrán actualizar el estatus de Twitter e intercambiar contenidos de Yahoo! o podrán desde el sitio de microblogging consultar en tiempo real las noticias de la compañía de Internet.

 

Compañías que se están moviendo y mucho en los últimos meses al ritmo que marcan las redes sociales, que ya suponen una amenaza para los gigantes de Internet como Google, Microsoft o Yahoo!. No por nada, Facebook superó a primeros de año a Yahoo! para convertirse en el segundo sitio web más visitado en los Estados Unidos.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!