9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos ratones Bluetrack

Nuevos ratones Bluetrack

Nuevos ratones Bluetrack
febrero 25
10:32 2010

Microsoft acaba de mostrar tres nuevos modelos de ratón con tecnología Bluetrack. Se trata de un novedoso sensor óptico que promete el funcionamiento incluso en superficies “prohibidas” para este tipo de dispositivos, como por ejemplo cristal. Dos de los tres modelos son inalámbricos y el tercero trabaja mediante cable USB. Son unos ratones de calidad con un precio bastante ajustado.

 

La compañía de Redmond ya dispone de 3 modelos de ratón con tecnología óptica Bluetrack, llegarán al mercado a un precio de 30 dólares, que -al cambio de hoy- serían 23 euros. Estamos hablando de Wireless Mobile Mouse 3500, Wireless Mouse 2000 y Comfort Mouse 4500.

 

 

El primero de ellos es el que aparece sobre estas líneas, Wireless Mobile Mouse 3500, y es de tamaño reducido e integra un nano-receptor que facilita su transporte. Llegará en colores negro, gris y rosa. A continuación os dejamos el modelo Wireless Mouse 2000 tiene tamaño de ratón sobremesa y disponer de un emisor-receptor del tamaño de un pendrive.

 

 

Y apra finalizar dejamos el modelo Comfort 4500 que estará disponible en colores rojo, azul y rosa y estará enfocado para niños. Los dos últimos modelos llegarán la próxima semana, con el mes de marzo mientras que para el modelo Mobile Mouse 3500 tendremos que esperar hasta abril.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!