29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Olimpiadas con Windows XP

Olimpiadas con Windows XP

Olimpiadas con Windows XP
febrero 25
14:42 2010

Acer ha entregado más de 6.000 ordenadores portátiles y de escritorio a la organización de los Juegos Olímpicos de invierno que se están celebrando en la ciudad canadiense de Vancouver. La buena noticia para Microsoft es que todos funcionan con Windows. Lo sorprendente (o no) es que los equipos estén gobernados por XP, vetusto sistema operativo lanzado antes de los juegos de invierno de 2002 celebrados en Salt Lake City. 

Al parecer, el lanzamiento de Windows 7 estaba demasiado cercano para poder ser utilizado y Windows Vista fue descartado directamente por ser, ”simplemente Vista”, indican en PCWorld, lo que ha llevado a utilizar un sistema operativo con 9 años de edad, un mundo en tecnología, y un sistema que está descatalogado por el propio fabricante.

Windows XP fue “el sistema operativo solicitado por VANOC el comité organizador de los juegos”, confirmaron los representantes de Acer, compañía que actúa como principal patrocinador tecnológico, enfrascado en expandirse en el duro mercado que supone América del Norte y todavía sin el prestigio en ese mercado de Dell o Hewlett-Packard.

Desde la organización explicaron que su mandato a los proveedores fue que querían “unos juegos perfectos, no probar las últimas tecnologías”, por lo que la elección de Windows XP tiene sentido en ese contexto aunque confirma que estos juegos olímpicos están siendo “aburridos” desde un punto de vista tecnológico, explicaron los analistas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • mmm

    ahh bueno, se nota que quieren avanzar ellos

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!