30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung ya vende HDTV 3D

Samsung ya vende HDTV 3D

Samsung ya vende HDTV 3D
febrero 25
18:37 2010

La compañía surcoreana acaba de lanzar al mercado su primera unidad HDTV 3D LED. Se trata de la pantalla UN55C7000 de 55 pulgadas de diagonal con resolución FullHD y capaz de ofrecer una frecuencia de refresco de 240 Hz. La tecnología 3D está llegando al mercado, sin embargo los contenidos en dicho formato aún no están disponibles, es una inversión a ciegas ya que de momento sólo hay promesas de películas Blu-ray 3D.

 

La nueva pantalla fue anunciada a principios de año durante CES 2010 y finalmente ha llegado al mercado, tal y como se puede comprobar en Amazon. Las 55 pulgadas de diagonal de la pantalla Samsung UN55C7000 no es el modelo más avanzado de la compañía pero permite la visualización de los futuros contenidos 3D. gracias a los 240 Hz de frecuencia de refresco que es capaz de ofrecer.

 

 

Samsung C7000 dispone de 4 puertos HDMI 1.3, un puerto VGA, dos puertos USB y una característica conocida como BDWise que realiza un ajuste automático a los componentes tanto de imagen y audio para mejorar la calidad total. El aspecto del sonido no está olvidado ya que integra de dos altavoces de 15W y dispone además de base rotatoria para orientar la pantalla según necesidad.

 

El precio que marca Amazon para la misma son 3.300 dólares aunque se espera que llegue oficialmente a la calle la próxima semana.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!