5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cernuda en MS Latinoamérica

Cernuda en MS Latinoamérica

Cernuda en MS Latinoamérica
febrero 25
12:26 2010

Microsoft ha anunciado el nombramiento de César Cernuda como vicepresidente para la región de Latinoamérica, una promoción que llega al directivo tras más de una década demostrando su capacidad de gestión y liderazgo. De esta manera, Cernuda se consolida como el español que ocupa un cargo de mayor peso estratégico y responsabilidad dentro de Microsoft Corporation.

 

 

 

 

 

Desde su nuevo cargo, Cernuda coordinará todas las áreas y negocios de la zona latinoamericana en las áreas de Marketing, Grandes Organizaciones, Pequeña y Mediana Empresa, OEM (Fabricantes de Equipos Originales), Herramientas y Plataforma, así como Satisfacción de Clientes y Partners. Así, tendrá responsabilidad sobre la práctica totalidad del negocio de Microsoft en los países que integran la región de Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Méjico, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y las Indias Occidentales). 

César Cernuda tomará posesión de sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 15 de marzo desde las oficinas de Microsoft en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), reportando al presidente de Microsoft Latinoamérica, Hernán Rincón.

César Cernuda aporta a su nuevo cargo una extensa experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, y se consolida como el ejecutivo español con un cargo de mayor peso estratégico y responsabilidad dentro de Microsoft Corporation. Nombrado en julio de 2009 vicepresidente mundial de Operaciones y Ventas de Microsoft Business Solutions, apenas seis meses después la corporación ha confiado en César para ocupar una nueva vicepresidencia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!