5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nettop Shuttle XS35

Nettop Shuttle XS35

Nettop Shuttle XS35
febrero 26
17:21 2010

La compañía Shuttle acaba de presentar oficialmente su nuevo modelo de Barebone XS35 que llega como solución para aquellos lugares donde el espacio en el escritorio sea un bien preciado y no se requiera una gran potencia de proceso. El equipo mide tan sólo 3,3 centímetros de grosor y llega junto con la plataforma NVIDIA Ion 2, por lo que no hablamos de una máquina básica. Veamos en detalle qué ofrece Shuttle XS55.

 

Tal y como podréis comprobar en las fotografías el equipo a simple vista podría pasar por una unidad de almacenamiento externo, o bien un disco duro multimedia, según tamaño. Es realmente pequeño y ofrecerá una potencia notable gracias a su procesador Atom D510, de doble núcleo a 1,66 GHz.

 


 

Nettop Shuttle XS35.

 

El equipo no sólo goza de un tamaño compacto sino que esconde en su interior la plataforma NVIDIA Ion 2 que promete aceleración de contenidos HD así como también GPGPU y aceleración de contenidos Flash, convirtiéndolo en una gran plataforma multimedia. La gráfica que integra el chipset es una GeForce GT 218 y dispone de salidas VGA, DVI y HDMI por lo que será sencilla su conexión tanto a un monitor externo como a cualquier televisor actual.

 

 

En CeBIT 2010 se ofrecerá la totalidad de sus características como son el precio, la capacidad de almacenamiento y la cantidad de RAM, aunque de momento se conoce que trabajará sobre Windows 7 y que dispondrá de una grabadora de DVD tal y como mostramos en la imagen superior.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!